Autroll 2.0

Voy a aprovechar esto, para que todos, incluidos los infraseres de Ilicitania, sepáis a quien estáis leyendo.

En un principio, puedo decir que tengo dos caras.

Tengo la cara buena, la de un chaval joven, normal y corriente, que no se mete con nadie, y va a su rollo, que viene a ser el cachondeo, básicamente, con sus amigos, y la gente que lo rodea. No obstante, si alguien me toca los cojones más de lo que debería, sea quien sea, lo mando a la mierda. Punto.

Luego, tengo la vena troll, la cual está hinchada siempre, pero que he aprendido a controlar, y se me está dando muy bien. Digamos que esa vena está atada con camisas de fuerza y esas cosas, porque si la dejo suelta mucho rato, lio la de san quintín.

Y para terminar, está mi parte tonta e inocente, que consiste en hacer creer que me falta un hervor, y se me da bien, la verdad. La empecé a crear cuando veía el se lo que hicisteis de La Sexta, y hasta ahora hoygan.

Digamos, que empecé imitando a Patricia Conde en las salidas que daba en el SLQH y he creado lo que viene siendo un alter ego.

Vamos, que soy como un bipolar, pero sin medicarme, dejando que la segunda cara se asome por un lado y la suelto quedándome la mar de ancho. Y esta, es más o menos la cara que pone la gente, cuando la suelto gorda:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: