Sigo vivo. Creo.

Hacía ¿Siglos? Que no me ponía a escribir, lo sé . Pero así es la vida ¿No?

La verdad es que, hacía tiempo que tenía ganas de venir aquí y escribir algo, pero no tengo nada pensado, así que voy a escribir cualquier cosa que se me pase por la cabeza, y ya. Que mejor época para que uno abra su mente que Diciembre, con el fresquito veraniego. Así soy yo. Ya tengo puesta hasta la música para escribir (Mariah Carey, que por cierto, como se ha echado a perder esta mujer por dios..)

Podría tener un motivo por el cual en mi vida, he decidido seguir un camino o seguir el otro. Por ejemplo, si alguna vez me pierdo, y tengo que escoger derecha o izquierda, suelo elegir siempre derecha, no se el motivo, pero así es como soy. Una vez terminé en La Meca por culpa de esa estupidez. Vale, no es verdad, pero molaría. No.

Por otro lado, suelo venir aquí para escribir algo y echarme una risa mientras escribo, pero hoy puede que me sienta más ¿profundo? no se si esa es la palabra que quiero usar, pero me da lo mismo, la voy a usar igual, y no vais a poder hacer nada para impedirlo.

Siguiendo el tema anterior, voy a intentar describirme un poco, sin saber porqué ni en que acabará este texto. Si estás esperando leer algo con sentido, sigue buscando.

Siempre he sido un chaval bastante solitario e introvertido, aun que alegre, y con la capacidad de hacer reír a la gente de mi alrededor. Siempre he disfrutado de la soledad, es cuando aprovecho para pensar, y decir, Alejandro, esto, deberías mover el culo de una vez, y empezar a hacer lo que a ti te gusta en vez de hacer lo que los demás te piden que hagas, crea tu vida a tu manera, busca cosas que te motiven, coge todas esas ideas que rondan en tu cabeza y haz algo grande con ellas. Encuentra algo que de verdad de motive, y te de la fuerza que te falta para coger y comerte a quien haga falta. 

Diría que uno de mis mayores defectos, es el miedo. ¿Miedo a qué? ¿A que puede tenerle miedo alguien de 24 años? Mucha gente puede preguntarse eso. Miedo a fracasar, miedo a que me hagan daño, miedo a no saber por donde tirar, una persona puede tener muchos miedos, miedo al que dirán, por ejemplo, ese es el miedo más estúpido que alguien puede tener, y es una venda que ya me quité en su día. Hace unos años, hacía las cosas para tratar de gustar a la gente, para que vieran que yo soy el diferente, el que tiene otra manera de pensar, incluso el débil. Pero ahora, lo que la gente piense de mi, es la cosa que más me la suda en el mundo. 

He llegado a una conclusión y de eso no hace mucho, porque yo soy de pensar tarde, las cosas como son. Nadie me conoce en realidad, más de lo que yo me conozco. Es decir, tu puedes opinar de mi que soy lo peor, y yo se, que probablemente sea una de las mejores personas que podrías conocer en tu vida. 

Otro defecto, que pienso yo que debo colocarlo en la sección de defectos, y no en la de virtudes, sería que odio las discusiones. Con toda mi alma. Las evito. Puedo discutirme con alguien dos veces, me puedes tocar los cojones, hablando mal dos veces, pero nunca, habrá una tercera, porque por mucho que quiera a la persona con la que discuta, o con la persona que en ese momento me los esté tocando bien, corto el rollo rápido. No me ando con tonterías. Tengo demasiadas cosas en las que pensar como para encima tener que preocuparme de algo así de absurdo.

Otro defecto. Este quizás el peor, diría yo. Soy algo rencoroso. No en plan de si me haces algo lo vas a pagar. Es algo más como la famosa frase de perdono, pero no olvido. Y tambien la de El tiempo pone a cada uno en su lugar. Está segunda la uso mucho, si.

Adoro las cosas sin sentido, me gusta mirar a los ojos a la gente, ver las miradas que tienen, suelo ser observador y callado, nunca he sido muy de hablar, ni de expresar como me siento, esas cosas, las llevo por dentro, es una putada, pero es así. Y eso no lo va a cambiar nadie. 

Parece ser que el loco que suele escribir aquí está quedando en un segundo plano ¿Estaré madurando?

Ahora tocaría decir alguna virtud, para compensar todo lo anterior, pero, de que sirve decir lo bueno de alguien, si la gente normalmente suele quedarse con la malo. Ese es otro tema que últimamente me está repateando el alma. Vivimos en una sociedad en la que la mayoría del mundo es lo más superficial que puedes llegar a encontrar. Parece que todo el mundo tiene que ser perfecto, o al menos aparentarlo. Tienen una hostia bastante potente todos, sí. 

Luego está otro tema que me da patadas cada vez que leo algo sobre el tema, todo lo referente a la homofobia. Antes solía pasar del tema, pero últimamente me toca la moral, que la gente no pueda ser feliz en según que países, queriendo a quien quieran querer, casándose, formando una familia.  ¿Estamos tontos? ¿Te duele ver a dos tíos cogidos de la mano? ¿A dos tías? Y se burlan y los apalizan, incluso los queman vivos en algunos países de África. Yo cada día flipo más con la sociedad esta de mierda. Puedo entender, que por temas de cultura, pueda costar entender que un chico pueda sentirse atraído por otro, pero de ahí a quemar a la gente, tirarle piedras, humillarlos, yo por ahí no puedo pasar. Incluso me duele leer esas mierdas.

Voy a dejar el tema porque me enciende. Me cabrea muchísimo todo ese montón de mierda que hay en el mundo.

Otro de mis miedos, desde pequeño, ha sido siempre el miedo a morirme, a que alguien de mi entorno muera, la muerte en general es algo que me ha dado mucho miedo siempre. Ahora no me da miedo la muerte en si. La mía. Me sigue dando miedo que muera alguien cercano a mi, y eso creo que voy a tener que llevarlo siempre sobre mi.

Lo cierto es que, esto está dando una de vueltas por temas varios que si tuviera más tiempo, ampliaría bastante los temas, porque tengo mucho que decir sobre muchas cosas, y normalmente suelo callármelas. Pero cada vez menos, cada vez voy diciendo las cosas tal como se me pasan por la mente con más frecuencia, y eso considero que es algo muy bueno. Antes evitaba opinar en temas complicados, por no crear conflicto con la demás gente, pero mi opinión también cuenta ¿No? 

Así que, con esto lo dejo por hoy. Probablemente no tarde mucho en volver a escribir algo así aquí. Lo cierto es que debería de hacerlo con frecuencia, ya que ha estado genial.

Por mucho que sea algo serio, no puedo irme sin publicar esto, como tradición en este blog: 

4946f48265317fc95829736

Publicado el diciembre 9, 2014 en Asunto serio, Incoherencia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

