160 palomos sobrevolaban este nido de… ¿MIERDA?

Paseaba libremente por la internete, cuando de repente, como buen hijo de puta ciudadano que soy, dije:

-Voy a pasarme por mi blog. 

Y así lo hice. Leí un par de entradas ultra interesantes, para recordarme a mi mismo la privilegiada mente que tengo para escribir clases, para que vosotros, mis pequeños palomos, aprendáis de la vida, lo mejor, y de lo mejor lo superior. 

Pero de repente, me dí cuenta de algo. Y es que, hay 160 personas siguiendo este blog. Mi blog.

160 perturbados mentales personas, a las que no se si dar las gracias, o recomendarles un psiquiátrico. 160 personas, que no se toman la medicación. 160 personas a las que les mola ver que hay en el mundo gente perturbada y que no están solos.

En otras palabras, que no me esperaba yo, que algo que hago por darme un gustazo al escribir y desahogarme un rato, fuera a gustar a 160  piratillas así que gracias por haberos parado a leer alguna ida de olla, clase magistral con doble tirabuzón invertido hacia atrás. O simplemente por haceros un pajote masturbaros con los gifs sexys de estela reynolds y de nuestro amado Rajoy fingiendo comerse un rabo practicar una felación.

Dicho esto, voy a proponerme a mi mismo, ponerme a escribir a menudo aquí, porque quiero, porque puedo, y porque soy mio. 

Dicho esto, me despido, no sin antes decir que os jodan gracias. Cambio y corto.

thanks-for-the-info-3 UnlawfulWillingAntbear

 

Publicado el julio 16, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

