Creando arte. No.

Domingo. Día de la semana para descansar, tocarte los huevos, los ovarios, o la nariz. Yo, personalmente, gusto los domingos de tocarme los huevos a dos manos, como si no hubiera mañana.

El sol era genial la verdad, un calorcito más bueno… recordaba a la primavera hoygan.

¿Sabéis cuando un Nasus os persigue por la jungla, y os echa encima la ralentización extrema y lo único que alcanzáis a ver es el enorme palo que lleva en la mano, y después se acaba todo?

Yo no. Porque cuando hay un Nasus enemigo en el League of Legends, me quedo AFK poniendo los tres putos wards que puedo poner. Ya no puede uno ni hacer caritas sonrientes, ni dibujar pollas en el suelo. 

¿Sabéis cuando hay un Kha’zix jungla en el equipo contrario, y de repente ves a una cucaracha de color morado que se abalanza sobre vosotros  y lo último que veis es esa cara de bicho asqueroso, baboso, y esas cosas asquerosas?

Yo no, porque cuando ese bicho está en el equipo contrario, me pongo a jugar al solitario spider.

¿Sabéis que el hecho de que mencione algo aquí en mi blog, no significa que tenga ganas de hablar, arreglar, intentar las cosas?

Yo si, pero vosotros no lo sabíais. Ahora ya lo sabéis.

¿Sabéis que voy a empezar a subir vídeos de nuevo a RedTube YouTube?

Yo no, pero ahora ya lo sé. Aun que conociéndome, puedo tardar unos días. Soy así de vago. 

Con esta información de vital importancia, os dejo hoy querido rebaño mío. ¡Con Dios!

6p4

Publicado el febrero 24, 2014 en Cachondeo light, Incoherencia, Incoherencia extrema. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

