Momento de inspiración en modo -2

Hola, pequeños ruiseñores. Hoy a sido un bello día en mi reino. He observado desde mi pequeño trono de terciopelo rojo como el sol brillaba, los pajarillos cantaban, y todo era muy bonito. Hasta que se ha levantado viento y se ha ido todo a tomar por culo.

Y es que, si hay algo más molesto que lo vivido estos días (Me refiero claramente a llamadas, mensajes, etc…), es el viento.

Hoy, vengo algo serio, para que voy a negarlo. No creo que encuentre el punto de humor que me gusta encontrar cuando me pongo a escribir, pero que más da, esto de escribir relaja bastante. Mejor que fumarse un canuto, y mucho mas barato, donde va a parar. 

Otra cosa que odio en la vida, a parte del viento, es que me digan no hagas esto, o no hagas lo otro, o haz esto, o lo otro. También odio mucho, cuando intentan forzarme a hablar de algo que me bloquea, o de lo que no quiero hablar. Me repatean los mensajes culpándome de cosas que no tienen sentido. Me repatea la protección de la que habla la muchacha de la que hablé ayer. Me repatea haber terminado así, si.

Ahora, voy a dirigirme a ti, directamente, sin cachondeo, sin reírme de nada.

Es fuerte que digas que he cambiado, es fuerte que digas que yo he sido el que ha terminado con todo, cuando yo sigo siendo igual que he sido siempre. La que ha cambiado eres tú, pero no te estás dando cuenta de nada. Te hubiera respondido el mensaje si no se hubieran metido las otras dos por medio, pero lo que consiguieron fue tocarme más la moral. A veces, cuando la cosa se pone como se puso la última vez que hablamos, es mejor no decir nada y parecer un cabrón, que decir algo en caliente y que se arme otro percal innecesario, que seguro que la cosa hubiera ido mucho peor de lo que esta yendo ahora.

Como esto es tema serio, y esas cosas no voy a poner foto, ni gif, ni nada. 

 

 

 

 

 

Publicado el febrero 23, 2014 en Asunto serio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

