Momento de inspiración en modo -1

Así es, estaba aquí escuchando algo de música, cuando de repente, y por arte de magia me han dado ganas de escribir. Pero no unas ganas de escribir normales, no. Si no, unas enormes ganas de escribir. Lo malo, es que ahora mismo no me viene ningún tema interesante. Me siento como la empleada cani de un McDonalds en una charla sobre nutrición.

Así es que, como no se me ocurre nada interesante, voy a escribir lo primero que me pase por la mente:

Me apetece un bocadillo de atún.

Vale, hasta aquí el post de hoy.

No, es broma. Se me acaba de ocurrir algo de lo que puedo hablar. Seré breve y esas cosas bonitas y chachirulis que hacen de la vida un lugar perfecto para reproducirse y morir de avanzada edad.

Hace unos días, una chica con la que yo hace unos años mantuve una relación de amistad, la cual mencioné en el otro post, porque soy así de majo, me mandó un mensaje, afirmando algo sobre que yo me estaba protegiendo de algo, lo cuál ni yo mismo se que es, y otras cosas que no vienen a cuento para nada ahora mismo, porque quiero centrarme en esto. Quiero añadir, que esta chica, me dio después las gracias, por no haberle respondido a los mensajes, y me llamó majo ❤ 

Escribo esto, aquí, para dejar en cierto modo claro, que si en ese momento hubiera respondido a esos mensajes, no me hubiera llamado majo, si no todo lo contrario. Y es que no entiendo, que puñetas cojones lleva a alguien, que sabe perfectamente que YO no quiero saber de ella, es más, incluso ella dijo que lo nuestro, estaba prácticamente muerto, refiriéndose a nuestra antigua  amistad. Bueno, ese es su punto de vista. Mi punto de vista es algo más radical, y si, alguien con dos dedos de frente ya puede imaginar cual es mi punto de vista. 

Luego ya, cuando empezó a llamarme a los dos días, sin parar, unas cinco veces, ya fue el quedarme mirando como sonaba el teléfono y resoplar, por no descolgar y mandar a dicha persona a tomar viento fresco. Dicho así para que quede fino, que esto es un asunto serio. Y tiene hasta un YO en mayúsculas, es muy serio esto. Vale Ok, pues OK.

Algún día ya contaré más cosas así, que esto es como una visita al psicólogo, pero gratuita. Ya tu sabes no hay más na.

cooproducción 2

 

Publicado el febrero 22, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

