Como desearle la muerte a alguien sin que se note.

Sí, llevo mucho tiempo sin escribir nada, lo se. Pero, es mi blog y hago con él lo que quiero. Anoche me lo follé.

 

Bueno, al tema, hoy os traigo un tema chachi pistachi de la muerte suprema. ¿Alguna vez habéis querido desearle la muerte a alguien y no sabíais como hacerlo? Yo no. Porque se como hacerlo, y se me da genial.

Hoy, por ejemplo, han puesto el parche nuevo en el Shit of Legends. Un parche muy bonito, lleno de cambios fantásticos.

Básicamente lo que han hecho es cambiar objetos, un rework visual el hijo de puta de Nasus, añadir objetos nuevos, y darle a Evelynn el poder de pasearse a sus anchas por el mapa como si fuera la puta ama. Lo es.

Y ahora, estaréis diciendo, pues comprate un oracle, o pon un guardián de  visión total, y problema solucionado. 

Pues no chavales, incultos de la vida, que han quitado el oracle, y ahora solo se puede poner un guardián de esos por equipo, el cual ya no es invisible, y se lo pueden follar brutalmente.

Total, que ahora es la reina del LoL , sin más. 

Aquí es donde tenéis que prestar atención para darlo todo después. Lo suyo sería presentarse en las oficinas de Riot, colarse y ponerse delante de Morello, de forma sensual, sacando pechito y culete, para que se embobe frente a tu belleza extrema. Si a esa pose le añades unos morritos ricos, ya lo bordas. Con esa pose, y Morello totalmente distraido, tienes que echarle todo el drop the bass.

Morello de mierda, mono tocaplatillos, insecto amorfo de los cojones. Como coño se os ocurre, panda de desfasados, cambiar esas cosas. COMO COÑO HACÉIS ESO, PANDA DE INCOMPETENTES, COME MIERDAS. OJALÁ SE TE SIENTE ENCIMA UNA MORSA. 

¿Veis que fácil? En un momento lo habéis puesto a parir, y le habéis deseado la muerte. Evidentemente, la morsa lo mataría. Y no habéis tenido que usar la palabra muerte, por lo que vuestra conciencia estará tranquila y podréis dormir como un tronco supremo.

PD: Además, que sería del Shit of Legends sin sus bugs post parche. Syndra se ve que no stunea, el nuevo talismán azul, esta desactivado y ahora viene lo bueno.

Gragas, alias Lady Gragas, anoche se pegó un atracón de Big Mac’s caducadas, y el pobre está hospitalizado por una indigestión severa en el cuarto estomago.

Podéis tomar ese ejemplo, para desear la muerte del banquero, de Rajoy, de Ana Botella, Miley Cyrus, los Jonas Brothers, y hasta de tu puta madre. Funciona al 100%. Contraseña para descomprimir: comemeloshuevospordebajodelculo69ydejametusdies

Image

 

Anuncios

Publicado el noviembre 22, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: