Hola de nuevo, pequeños infraseres.

Andaba yo aburrido en la inmensa oscuridad de la noche, sentado en mi enorme trono dorado, tapizado de terciopelo rojo,  cuando de repente, me han dado unas ganas horribles de venir a despotricar un poco sobre todo y nada en general.

Vamos con una clase magistral de como quedarse solisimo al entrar a una discoteca:

¡Tú! ¡Sí! ¡Tú!

Tú, que te pasas horas y horas frente a un espejo, creyendo que por mucho que sigas pasandote el peine, el cepillo, o un dildo por el pelo, pensando que vas a ir así más guapo a la discoteca. Tú, que si una noche no ligas, sufres problemas de erección durante meses. Tú, que tu mayor aspiración en la vida es ser tronista de mujeres y hombres, o entrar a la putisima mierda del gran hermano. Tienes hoy frente a ti, la forma definitiva para atraer las miradas de todas las putitas a las que quieres percutir en el asiento trasero de tu Seat León.

La clave es muy fácil, entra en la discoteca con un puto chubasquero amarillo, a poder ser con el logo de Pescanova en la espalda, verás como los ojos de centenares de perras en celo, se clavan en ti como puñales.

A continuación, disimula, disimula mucho, bailando el último éxito de camela, pero sin pasarte, que vean que eres un tipo duro, un machote, un facker.

Y cuando la gente se haya acostumbrado a ver a un payaso, con un chubasquero amarillo, y bailando camela en la discoteca, saca una metralleta, y dispara a todo cristo. Así es como te vas a quedar solisimo. No follarás esa noche, y sufrirás problemas de erección durante meses por no haber ligado, y sí, también irás a la cárcel. Pero… ¡Vacaciones gratis! Y además, cuando salgas a los cinco años como mucho viendo la mierda de justicia del país, lucirás unos tremendos tatuajes ¡hechos en la mismísima cárcel! ¡Serás la envidia de todos los canis de tu barrio!

Y hasta aquí la clase magistral de hoy.

Imagen

Anuncios

Publicado el agosto 12, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: