Cargarse en la madre de alguien educadamente.

Yo iba para profesor, pero por casualidades varias de la vida me quede en troleador y bueno os voy a dar una clase que os ayudarà a sobrevivir hasta en la selva.

Estàs tan tranquilo buscando aparcamiento y llega un hijo de perra y te lo roba. ¿Qué haces?

La solución es fácil. Bajas la ventanilla, lo miras fijamente a los ojos cual tigre y lo sueltas: Me cago en tu puta madre. Y huyes.

Estàs en bot, te cargas a miss fortune y viene sona y te mata. Normalmente la gente suele poner OMG SO LUCKY. ERROR. Abres el chat, y escribes en mayúsculas: Hija de puta me cago en tu puta madre. Luego te reportan y te banean. Un problema menos.

Vienes de pegarte el fieston de tu vida, cuando de repente un policía random te para y te hace soplar. El caso es que sí soplas te trincan, y eso es malo, si. Tu lo que debes hacer es mirarlo con la mejor de tus sonrisas y soltar la frase mágica que te llevara a la cumbre: Señor agente, me cago en su puta madre. Irás a la cárcel, si pero tienes tres comidas al día, cama y baño y lo más importante IT’S FREE.

Sábado por la tarde, estas viendo tu película favorita tirado/a en el sofá cuando de repente suena el timbre. Te levantas y cuado abres la puerta te ves a tu tía la Loli, que hacia años que no veías. Tu mirada alegre la hace suponer que la dejaras entrar, ahí es cuando tienes que soltarlo:

Hija de la gran puta estaba viendo dumbo y me has interrumpido. Me cago en tu puta madre. Adiós herencia, pero siempre recordarás el careto que se le queda y lo ofendida que se larga al pueblo.

Y hasta aquí mis consejos para triunfadores de la vida. Ala, a chuparla.

20121211-022238.jpg

Publicado el diciembre 11, 2012 en Asunto serio, Cachondeo, Cachondeo light, Cachondeo Xtreme, Ilicitania, Incoherencia, Incoherencia extrema. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

