Los porqués varios de la vida.

¿Porque?

¿Porque porque?

¿Porque porque porque?

¿Porque soy gilipollas?

¿Porque estoy aquí?

¿Porque eres tan hijo de puta?

¿Porque te canta el alerón?

¿Porque te quedas calvo?

¿Porque tu madre es una puta?

¿Porque no puedo chuparme el codo?

¿Porque se pegó fuego Brand?

¿Porque no me suicido?

¿Porque tengo ganas de mear?

¿Porque me estoy sobando?

¿Porque eres tan puta?

¿Porque no te rapas calvo de mierda?

¿Porque te canta el pozo cabrón?

¿Porque usas gafas?

¿Porque mi lisensiadito no me da vacasiones?

¿Porque no puedo descargar guguel?

¿Porque no te dejo mis dies?

Y ahora, el mejor Porque habido y por haber:

Image

BONUS TRACK:

Image

Publicado el diciembre 9, 2012 en Asunto serio, Cachondeo Xtreme, Incoherencia extrema y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

