Me daban por muerto, pero me fui a Demacia.

Pues así es. Tenía ganas de retirarme un tiempo para curtirme, y limpiarme el aura, que la tenía sucia, pero sucia, sucia hijo puta . Así que cogí mi samsonite y me largué de mi pequeño pueblo de periferia, hasta Demacia. 

Al principio, me costó acostumbrarme a aquel ambiente hostil, ya que la gente se saluda a hachazos, o metiéndote una cerbatana por el culo a navajazos.

La gente allí es bastante extraña, si.

Esta el típico hombretón, al que te acercas amistosamente a pedir un cigarrillo, y te pega el hachazo de tu vida, o vas andando por la calle y una lanza enorme  se introduce en tu ano brutalmente. 

A parte de eso, hay bandas, y vas tu tan tranquilo por la calle, y lo ultimo que ves es una mano, que te da una torta enorme, y cuando te despiertas, usas dentadura.

¿Que te quieres fumar un porro?

Sin problema, en una esquina, hay una rata de mierda, que te vende las drogas que quieras.

¿Creías que el oso yogui no existe? 

Te equivocas, vive en Demacia, y no es como lo pintan en la tele. Si te pega un abrazo, te parte el pecho.

¿Te quieres ir de putas?

En la calle central, esta una chica de pelo rojo, que ofrece sus servicios sexuales, y después de ello, te pega cuatro tiros, y mueres.

¿Donde salir de fiesta en Demacia?

La unica discoteca que hay en esa región, es Nexus Shore, pero nunca hay nadie. Cuenta la leyenda que un par de personas han llegado a ir, y han muerto a los pocos segundos, allí, los llaman noobs.

¿Es peligroso?

No, que va. Si te gusta sentirla en el pecho, Demacia es tu lugar.

¿Si estoy en el paro, puedo ir?

Por supuesto, en Demacia puedes ir a buscar trabajo, aunque normalmente el trabajo te encuentra a ti y mueres.

 

Y hasta aquí, que tengo a Teemo en la cama y tengo que ir a tocarle las setas. 

 

Image

Publicado el diciembre 4, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

